En el artículo de hoy traemos las mejores aplicaciones para grabar la voz en Android, y tambien precios de grabadoras de voz para comprar online, ideal para aquellos que quieren utilizar su móvil como herramienta deestudio grabando clases, o para grabar conversaciones e incluso grabar entrevistas de forma profesional con estos grabadores de voz.

Si quieres grabar una conversación, canción o algo que ocurre a tu alrededor con tu celular Motorola o un Android cualquiera, puedes usar una grabadora de voz o audio como las que te mostramos a continuación.

Mejor grabadora de voz para Android

Sony Audio Recorder

Sony Audio Recorder

Esta aplicación desarrollada por Sony nos ofrece un excelente funcionamiento junto a un diseño muy sencillo con el que podemos grabar audios de hasta 1440 KBPS en formato WAV, pudiendo elegir calidad de audio más baja para un menor tamaño de archivos.

Además de grabar la voz, esta aplicación para Android te permite realizar recortes de audio para seleccionar solamente la parte que queres conservar de tu grabación y también te permite eliminar el ruido de un audio grabado, de forma muy sencilla y rápida.

Esta aplicación funciona en cualquier dispositivo Android, y también cuenta con soporte para micrófonos de la misma marca. Es completamente gratuita y la podés descargar desde el siguiente enlace.

Sony Audio Recorder

Grabadora de voz fácil

Grabadora de voz fácil

La aplicación grabadora de voz ofrece un funcionamiento muy sencillo y básico, permite grabar la voz en formato WAV y en tres formatos de calidad Alta, media y baja. Además cuenta con ajustes de frecuencia y otros aspectos técnicos para mejorar el sonido de salida de la grabación.

Cuenta con una función de widget para que siempre esté disponible la función de grabador de voz en el inicio de tu pantalla. Es completamente gratuita y la podes descargar desde el siguiente enlace:

Grabadora de voz fácil

Smart Recorder

Con distintas opciones de configuración esta aplicación para Android permite grabar la voz de distintas formas a través del micrófono de tu móvil. Es posible configurar la frecuencia de muestreo y otros ajustes para mejorar la calidad de sonido y también permite omitir silencios de forma automática.

Una característica a destacar es que es posible elegir el destino de almacenamiento de tus grabaciones, pudiendo guardar tus audios en la memoria interna o externa de tu móvil. La aplicación es completamente gratuita y podes descargarla desde el siguiente enlace.

Smart Recorder

Comprar grabadoras de voz

Para quienes buscan una opción más profesional, y específicamente la función de grabación de voz, te dejamos dos excelentes grabadoras de audio que podes comprar al mejor precio.

Grabadora Olympus V409131TE000

Grabadora Olympus V409131TE000

  • Calidad de grabación: Incluye dos micrófonos con cambio de posición.
  • Formatos: Graba en formatos MP3, WMA, AAC y WAV.
  • Batería: Hasta 50 horas de autonomía.

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil

Victure Grabadora de Voz

  • Calidad de la grabación: Alta calidad de grabación. Reduce el ruido exterior, y cuenta con funciones de automatización.
  • Formatos: Graba en formas MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV
  • Batería: Según el formato y funcionamiento de grabación, ofrece hasta 580 horas de autonomía.
  • Facilidad de uso: Su display ofrece información completa sobre el audio en un estilo detallado y limpio.