EN muchas ocasiones puede pasar que necesitas grabar una llamada por motivos de seguridad, laborales o lo que sea y no sabes como hacerlo. Para que esto no te pase te dejamos las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android, de uso fácil y sencillo.

Si estas esperando una llamada importante y te parece que lo que se va a decir en la conversación es como para conservarlo, podes utilizar una aplicación para grabar la llamada y así tener registro de toda la charla.

Grabación de llamadas – ACR

ACR podemos decir que es la mejor aplicación gratuita que podemos encontrar en Play Store. Se trata de Android Call Recorder, nos permite no solo grabar las llamadas y conversaciones que realizamos, también nos da lugar a editar las grabaciones para cortar lo que no necesitamos, añadir notas y otras funciones, todo desde una interfaz muy limpia y de fácil uso. Incluso, cuenta con una función que permite activar el grabador de llamadas de forma automática.

La aplicación es gratuita, pero también cuenta con una versión de pago que ofrece más funciones. Para descargar ACR gratis ingresa en el enlace:

Descargar ACR

Call Recorder — Photo Camera Utility

Call Recorder — Photo Camera Utility

Call Recorder es otra aplicación con la que podés grabar llamadas en tu Android. Una aplicación muy sencilla, que ofrece las funciones básicas para realizar esta tarea, ni mas ni menos.

Permite entre otras cosas grabar en distintos formatos para luego descargarlos, seleccionando el tipo de archivo. También podés elegir en que momento grabar y a quien grabar, limitando el funcionamiento a números de teléfonos específicos.

La aplicación Call Recorder es completamente gratuita y la podés descargar desde el siguiente enlace.

Call Recorder

Grabador de llamadas — Top Tool Apps

Grabador de llamadas — Top Tool Apps

Grabador de llamadas de Top Tool Apps, es una aplicación similar a la anterior, aunque con un diseño un poco más destacado y limpio, pero exactamente las mismas funciones.

Esta aplicación también permite seleccionar las personas a las que queres grabar cuando conversas con ellos, y podés descargar las grabaciones en distintos formatos de audio.

Grabador de llamadas también tiene una versión de pago con más funciones para desbloquear, pero también podes descargala de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Descargar Grabador de llamadas